... queremos AYUDARTE

Comiber, Depósito Dental, es una empresa fundada en Madrid en 1974 dedicada al suministro de materiales odontológicos. En la actualidad, es una compañía totalmente establecida en el panorama dental con una indiscutible experiencia y dilatada trayectoria, siempre orientada a ofrecer productos y servicios destinados a Clínicas Dentales, Laboratorios de Prótesis y Estudiantes de Facultades de Odontología y cursos de Prótesis o Postgrado, tanto de Madrid como del resto de España. 
 

... queremos que NO TE FALTE nada

El esfuerzo, y el continuo crecimiento a lo largo de estos años, han conseguido que Comiber haya pasado de trabajar con apenas 10 fabricantes hasta incorporar más de 100 marcas de productos de primera calidad que en la actualidad importa y distribuye; hecho que se ve traducido en un inventario superior a 10.000 referencias de productos diferentes.
El completo inventario que Comiber Dental pone a disposición de sus Clientes está dimensionado para cubrir la demanda de cualquier Clínica Dental, Laboratorio de Prótesis Dental o las necesidades de material de formación para realizar estudios en Universidades, Master-Post Grado o cursos de Prótesis Dental.
 

... queremos ser tu VOZ con los fabricantes

A lo largo de estos más de 30 años, el crecimiento del volumen de negocio, la confianza de sus Clientes y la gestión logística y del propio almacén, ha permitido que Comiber pueda ofrecer unos precios muy atractivos, consecuencia de ello es su establecimiento como empresa bien posicionada en el sector y muy bien considerada por todos sus proveedores y fabricantes.
 

... queremos CUIDAR de tu negocio

En estos años se han implementado unos procedimientos de trabajo más adecuados para la definición de puestos y responsabilidades, estructurando la plantilla en diferentes departamentos especializados.
La principal misión de Comiber es ofrecer un servicio integral y de Calidad con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus Clientes, asesorándoles y ofreciéndoles, gracias a una excelente gestión de la distribución de los productos que representa, las mejores propuestas y oportunidades para su negocio, siempre mirando por sus intereses.