Comiber ha cerrado su participación en Expodental 2012 con una gran acogida por parte de los visitantes de la feria. El éxito de convocatoria se debe a la respuesta de los Clientes de Comiber en referencia a las Ofertas y Promociones propuestas para este evento.

Las ofertas más demandadas han sido las relacionadas con instalaciones de unidades dentales Fedesa, de radiología y aparatos de ultrasonidos de Acteón-Satelec, y rotatorios de W&H. También han tenido gran acogida las promociones de fresas de la marca Komet y las ofertas de endodoncia del fabricante Diadent.

Respecto al laboratorio, han tenido gran éxito las inicitaivas de la casa de cerámica Vita y los packs de maquinaria para Laboratorio de la marca Mestra (ver el archivo adjunto).

Comiber quiere transmitir su agradecimiento a todos los que han vistado en stand de Expodental 2012 y a todos los que han colaborado en el desarrollo de este evento. También valora positivamente todas las acciones que se han realizado estos días de feria para afianzar las relaciones con todos sus Clientes, con los que ya contaba y con los nuevos de los que espera ganar su plena confianza para poder empezar a trabajar con muchas ganas e ilusión.