Al igual que en años anteriores, Comiber volvió a realizar su pequeña aportación al panorama dental convirtiéndose en uno de los expositores de Expodental 2014, que cada edición se consolida como el acontecimiento dental de mayor prestigio tras la inagotable feria de la IDS de Colonia.

Comiber contó con una gran acogida por parte del resto de expositores y de los visitantes de la feria, todo ello consecuencia de las propuestas de Comiber para promocionar las últimas novedades, ofertas, promociones y otras iniciativas lanzadas en Expodental.

En el ámbito de la odontología, entre las ofertas más demandadas solicitadas, al igual que sucedió en pasadas ediciones, destacaron las relacionadas con las unidades dentales de la marca Fedesa, las promociones de radiología y tecnología de Acteón-Satelec, y las ofertas de endodoncia de la prestigiosa marca Diadent.

Respecto a la prótesis dental, los packs de maquinaria para laboratorios de la marca Mestra y los kits y hornos de cerámica de Vita tuvieron gran éxito, gracias a su alta calidad y grandes ofertas.