TARIFICACIÓN
El tiempo mínimo a facturar por servicio técnico será de 0’5 horas. Así mismo, la duración del servicio a facturar siempre será múltiplo de 0’5 horas.

Los presupuestos no aceptados tendrán cargo de 1 hora de Mano de Obra, además de los gastos de transporte, recogida o entrega que se hayan ocasionado durante la valoración del presupuesto.


INSTALACIÓN
La instalación de maquinaria adquirida en Comiber siempre corre a cargo del comprador. Ésta puede ir incluida en el importe de la maquinaria o bien facturada aparte.

Puede realizarse por nuestros Servicios Técnicos, o por personal homologado y/o autorizado por el fabricante, según presupuesto individualizado y aceptado por el Cliente.

Toda instalación, o servicio de instalación, realizado por personal de Comiber estará garantizado durante año. El alcance de esta cobertura considera el montaje del aparato o la propia instalación. No quedan cubiertos en este período la garantía de los aparatos, o de las piezas, que será la establecida por el fabricante para cada producto según las condiciones generales indicadas en el siguiente punto.